ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

lunes, 25 de enero de 2021

Final

 Disfruto este ultimo momento,
que fue por aferrarme a algo
que no 
existió,
una pagina que quizás arranque
sin darme cuenta


Disfruto este ultimo momento,
para dejar pasar el viento
por mi costado,
o por el centro
de mi


Disfruto este ultimo momento,
para saber que así te encontrare
en frente de mi,
o de paso en la vía
que es desconocida 


Disfruto este ultimo momento,
como si fuera a morir 
en una colina 
de vientos fuertes,
que lleva todo sin pena


Disfruto este ultimo momento,
como el mar disfruta de una tarde,
llegando la noche
serena,
sencilla y escrita


Disfruto este ultimo momento,
porque no saben 
que un poeta muere,
después de haber escrito
lo que siente


Disfruto este ultimo momento,
porque puedo renacer
con una tarde de lluvia,
o con una tarde de sol brillante,
sin que se enteren


Disfruto este ultimo momento,
al ver que lo que tengo 
se ira y dará paso 
a algo que algún día 
tuve miedo tener


Disfruto este ultimo momento,
y le doy paso a la casualidad
al punto cardinal que me ofrecía
la vida,
y la dejaba pasar


Disfruto este ultimo momento,
sera durmiendo, 
o despierto junto a la ventana,
sera de madrugada,
o en una noche de insomnio


Disfruto este final
para comenzar con algo
que no conozco,
con muchas historias,
disfruto este final...





 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario