ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

martes, 19 de enero de 2021

Mi Presente

Una puesta que se despide de mi, pero no fue como aquella que me hizo ver tu rostro. Aquel color fue tan diferente y maravilloso, como tu cabello que bailaba con la luz de la luna.


Cada tarde que llega la espero como esa que vino por frente de mi inspiración. Y me dejo tocarte con un verso. Sentí y pude ver tu alma.


Y todos piensan que ese camino esta perdido, como una hoja que se pierde con la neblina del viento.
Yendo hacia otro destino, hacia lo desconocido. Hacia otras manos.


Miro ahora dentro de mi alma y encuentro la primera letra de tu nombre y el desvelo de la melodía que se escribe en cada pétalo de una noche.


De ves en cuando vienes y me atrapas, para pensarte. Para decirte con la mirada perdida hacia el sur, que siempre espero esos momentos para poder sentirte, verte y acariciarte, en silencio.


Ahora la lluvia esta oyéndose entre las imágenes que se ve en el mar. Las formas, esos instantes que no los dejas ir porque están contigo, tan adentro en mi mundo.


Paso la pagina y la canción, la historia no la termino. La guitarra me pide un poco mas, algo que se esta dentro de mi. Algo que existe en alguna tarde que también fue tan hermosa y maravillosa como la tuya.


Ya oscurece, me despido de este mar, esta ilusión que no es pasajera, es tan repentina y quieta.
Como esa montaña en el universo, No es futuro ni el pasado, es el presente.


Mi presente que camino contigo
Mi presente que me cobijo en tu abrigo
Mi presente que es nuestro destino
Mi presente que me das 
Mi presente en el que estas
Mi presente en la luna
Mi Presente en tu mirada...
                                             Mi presente










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario