ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

domingo, 13 de febrero de 2022

Semillas Estelares

A todos los que van despiertos ya. Y no me refiero después de haber tenido un largo descanso de noche o de madrugada. Hablo de despertar de conciencia hacia que es lo que estamos haciendo con este planeta que no nos pertenece.

Si nos llevamos bien con animales plantas mar o tierra. Si nuestros pensamientos son buenos hacia los de mas. Ya que de eso depende que serán hacia nosotros mismos. 

Si es que contaminamos el aire con nuestras palabras. O con nuestras acciones proyectamos odio para quienes nos observan  y no nos damos cuenta.

 ¿Cuantos vamos de la mano con el silencio verdadero? Si, cuando la mente lanza revoluciones de historias ficticias y dolorosas que traemos a nuestra realidad.

Las que arrasan con quien nos rodea, a pesar de eso no nos importa porque estamos durmiendo inconscientemente. Lastimando crudamente a todos los seres que habitamos aquí . 

A todos los que van despiertos ya. Y todos los que habitamos este bello plano, tendrán el despertar a su momento y a su sin cronicidad espiritual.

Somos Semillas Estelares, y debemos ayudar a los que están durmiendo en la oscuridad, a comprender que tienen su propia luz que ilumina su verdad, su camino.

A alimentarse de lo orgánico y no de lo animal. Los que sangran como nosotros y que tiene llanto como un niño indefenso que pide protección y amor a su madre.

La contaminación y las armas son la manipulación para intentar detenernos de un inminente fin de manipulación mental. Todo esta en nuestro ser, nuestro interior nos espera para poder navegar dentro y descubrir la verdad.

Somos Semillas Estelares. Y vamos comprendiendo que estamos en medio de una ilusión que intenta detenernos en el camino.

Tanto hombre como mujer tiene su otra parte espiritual y alma. las llamas que se separaron, o nos separaron para poder aprender en este mundo que no es nuestra casa, nuestro lugar.

Sabemos que no pertenecemos aquí. Solo estamos aprendiendo mas de lo que somos y llevamos dentro, para descubrir realmente cuan grande y hermoso es el Amor. 

Aquel que comienza por nosotros mismos y luego se proyectara hacia afuera, hacia los demás. 

Cuando la otra parte de nuestra alma se encuentra con nosotros, comienza la nueva evolución del planeta. Para los que estamos despiertos, si estamos seguros de nuestro encuentro con nuestra llama, va a suceder en esta vida.

Pasará en este plano. Mas no en otra vida, no hay otra oportunidad. Y si es que nuestra otra parte no se encuentra en este plano, no hay porque sentirse mal. en el plano que se encuentre se conecta con nosotros.

No podemos ir separados aunque no nos vemos nos sentimos. Y si estamos pasando por un momento de separación física. Eso es porque estamos sanando cada uno por su parte, hasta el momento de la unión.

Ambos estando aquí o en otra parte, estamos ayudando al planeta a sanar. Somos semillas estelares. Nadie es mejor que nadie ni superior que nadie, todos somos Espíritu. 

Los que estamos despiertos en conciencia, nuestro trabajo es ayudar a todos los que están dormidos en la oscuridad de la inconsciencia. No los vamos a obligar, solo cuando venga su momento, la misión es explicarles por lo que están pasando, y lo pasamos nosotros, y que es normal.  

Por mas doloroso que se sienta y se vea es nuestro proceso hacia nuestra libertad emocional mental.
Aun sigo en el camino de aprender. Espero que nos encontremos todos en ese lugar al que pertenecemos.

Somos semillas estelares. Estén muy atentos a las sincronías numéricas, hay muchos mensajes por descubrir ahí. Vamos a sanar por separado hoy, y juntos en cualquier momento.

El peor temor que tememos es el amarnos a nosotros mismos. Espero encontrarme contigo aya arriba (elevando la conciencia) Cuando logremos entender que somos uno solo. No será en otra vida, es en esta.....

HICIMOS UN CONTRATO



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario