ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

miércoles, 23 de febrero de 2022

Todos Somos Espirituales

Aunque parezca que no llegamos a ninguna parte o no encontramos respuesta a cada pregunta que viene a nuestra conciencia. Estamos en el camino correcto, y hay que resistir, pronto saldremos de esto.

La noche oscura del alma es muy confusa y va a pretender hacer que retrocedamos el paso hacia el mismo lugar de sufrimiento continuo y zona de confort .

No pasaremos por solo una noche oscura, serán muchas, hay que fortalecer nuestra fe. Espíritu (Dios o Universo, como lo llamen) nos da la fuerza para continuar, con los errores que cometamos . Somos su creación y no permitirá que nos pase nada.

El planeta esta dando muchos cambios y tenemos que aceptarlos sin temor a fracasar. Llegamos con talentos o con sueños y el miedo nos impide re-alisarlos.

Se nos devolverá todo lo que se nos quito, por derecho es nuestro y solo lo borraron de nuestra memoria para tenernos atrapados en su manipulación, su sistema.

Lo necesario es no ver las noticias de la televisión, ni leer periódicos que nos hace volvernos mas temerosos, con noticias de muertes y falta de todo para poder salvarse.

Lo colectivo es orar, meditar, hacer afirmaciones positivas. Estar junto al creador, ir a nuestro interior. Ahí esta todo lo posible para que nuestro ser sea uno con el todo. Esa es la respuesta.

Escuchar al corazón, a Espíritu lo encontraran ahí. Se ve difícil con perseverancia y fe se logra hacerlo. Las pruebas continuaran, para ver hasta donde es que llega nuestra fe y nuestro Amor .

Somos Espirituales. Todos los que estamos en este planeta, todos lo somos. Vamos a Despertar.

Cuidemos a los niños los que ya están aquí, y los que vendrán, llegaran con la conciencia mas despierta de los que estamos ahora aquí. Hay que cuidarlos.

Paz y Amor para todos. Les escribió un hermano que esta luchando para ver un verdadero mundo tanto como ustedes. Lleno de naturaleza y fauna libre entre nosotros

Vamos a Despertar-- Somos Espirituales, sin distinción, ni religión. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario