ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

viernes, 29 de junio de 2018

Cuando Ella Dice

Ella dice que aun no es hora, y que todavía no comienza la noche. De repente da una forma diferente el amor, en constelaciones sumergidas del va y ven de sus palabras

Describir en el fondo blanco lo que es mirarla sin que se de cuenta para no notar el rubor en su sonrisa. Ni ser el caballero blanco que la rescate del peligro del caballero negro.

Ni poesía del escritor que la conquista con un beso en el verso alineado en una tarde. Que si fuera de verano, que pase al otoño para amarla en invierno.

Y me pregunta sin que lo haga: ¿Acaso me entiendes?.... No soy indiferente a lo que me dice sin que lo haga. En sus ojos se nota la maravilla de su alma.

Soy el hombre que se esconde en una habitación con una guitarra que alguna vez se canso de buscar la canción perfecta para cantarle al oído. Como el músico de la avenida demostrando el arte a su publico.

Que cuando ella dice, calla a tu pensamiento y oye lo que nos dice el silencio de este momento. Que ya nos toma la noche, y es hora de que me alcances.

Yo me imagino caminando por la orilla del mar, y ella cruzando frente de mi. En la arena cada paso que da, se marca en mi corazón sellándolo de ternura.

Que no son huellas que lastiman ni destruyen vidas. Cuando ella dice, resplandece la atmósfera y las siluetas se dibujan en las paredes del viento.

El mar nos oye y nos dice, que termino el tiempo de espera....










2 comentarios:

  1. Dejas en tus letras sensaciones que igual arropan al alma, que volar para encontrar dónde acunarlas.Gracias por compartir.Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito comentario, me hubiese gustado mucho escribirlo. Y me inspira, que pases una excelente semana..

      Eliminar