ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

viernes, 16 de noviembre de 2018

En La Vela De La Barca Y La Luna

Tu sonrisa queda allá en la cima,
en la vela de la barca y la luna,
se que la oyes como la brisa 
de mi día acercándose a tu ternura,
como lluvia en el tejado y la caída 
en la ventana.

Como saber si eres tan mía
para comprenderte niña,
para comprender mi soledad tan fría
y la inquietud vecina de mi paz,
porque esa canción ni siquiera
 comienza.....

En la vela de la barca y la luna,
va como bandera mi esperanza
de amarte y olvidarme de la pena,
cuando me toca la noche y se que me aleja
de tu manera 
de ser, antes que te tenga.....

Como hoy dice el calendario, 
que lo llevo en blanco,
como el tiempo quieto,
y tu nombre azul en el lienzo,
como siempre te quedas en silencio,
me alejo para entenderlo.....

En la vela de la barca y la luna,
en la estrella del universo y su marea,
allá queda esta hermosa manera
de escribirte con el corazón 
en la boca
de la luna...







No hay comentarios:

Publicar un comentario