ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

viernes, 23 de noviembre de 2018

Soñando

Soñando mi vida contigo,
como recuerdo que detiene el frió,
y tantos escalones hasta el cielo,
en alfombras de consuelo,
y aquel que dice,"Olvida y no pierdas el tiempo"...

Yo no pierdo mi tiempo, y sigo esperando 
por lo nuestro,
aquel encuentro que escribo
 en cada pequeño espacio
y letra que siento conmigo 

Se que conmigo esta tu silencio
y el sonido de tu paso
hacia mi camino,
y tu camino no es difícil de verlo
si lo siento y lo vivo.

Soñando hasta que amanece,
de tardes que hasta me estremece,
de noches y mirando lo que acontece,
dentro de lo que se pierde
y lo bello que se ve en mi mente.

Soñando en medio de tanta gente
que su ruido me entorpece,
me tropiezo y sigo hacia delante,
porque creo alcanzarte,
sentirte y verte....









No hay comentarios:

Publicar un comentario