ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

lunes, 24 de julio de 2017

Se Que Me Buscas

Se que me buscas, cuando la falta de mis palabras,
te toca la ausente mirada, al bajar las escaleras,
entre las sillas y la mesa,
ahuyentando una lagrima en la ventana.

Se que aun deseas la luna, que invente, que te toca
ahora sin verme, sin sentirme,
luego al pasar la mano por el papel que
abrigo mi corazón entre los versos.

Se que soy pasado, en el mar de la cama,
que mía fue la sabana que nos vistió,
y que nos dejo tan desnudos 
los sentimientos.

Se que fui tuyo, con el sol, y cayendo nos dejo
la marea de una tarde, que no volverá,
que no regresara, que no volverá, por ti,
que no regresara, por mi.

Se que me buscas, cuando se que no llegas
al lugar que perdimos, aquel que descubrimos,
esa manera de mirarnos, de sentirnos,
al que no insistimos.

Se que saboreo la melancolía, de tu falta inquieta
entre mis brazos, de ser ahora tu, yo,
nada, de eso que hicimos, de eso que no dijimos,
evitando el momento, el instante.

Se que me buscas, en el fondo del papel recostado
en la mesa, frente de la ventana, de mi ausencia,
de tu presencia, recordando el lugar que perdimos
el momento que no quisimos.

                                                   Carlos Villalobos E



















2 comentarios: