ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

sábado, 26 de febrero de 2022

Un Paso Mas Para Lograrlo

El amor es la energía mas bella que existe en nosotros . Pronto nos reuniremos en la tierra que supuesta mente desapareció.
Si tienen algún arte cualquiera que sea háganlo saber al universo. Le ara mucho bien a este plano que nos acoge.

Si sienten nostalgia por algún lugar al que se les hace difícil recordar, es una buena señal que comienza el desapego de esta ilusión que nos quiere condenar, que nos frena de alcanzar nuestros sueños, nuestra verdadera realidad.

Expresen lo que llevan muy adentro de su ser. El temor es una cortina y podemos hacerla correr, para que nos vean y nos sientan verdadera mente como somos.

Las palabras bellas no lastiman, es energía pura regocijada en nuestra alma. Las acciones de bondad son el legado de nuestro futuro. Y de los que llegaran con su luz a encender los faros oscuros, de las calles de las almas que creen que están olvidadas.

Vamos a encontrarnos arriba muy arriba. Permítanse amarse a sí mismos, así se deslizara el telón que no nos permite ver lo maravilloso que es existir, sanar, amar a todo ser que se encuentra aquí.

Digan y sientan cosas bellas. La vibración es muy importante para la madre tierra, para que nos libere de toda enfermedad, física y mental sobre todo. Aliméntense de lo mas sano que sea posible. Beban mucha agua.

Tengan muchos sueños despiertos o dormidos (as) Y que sean muy hermosos, también ayuda a liberarnos de toda esta aparente condena ilusoria.

Permítanse orar desde lo mas hondo de su alma. 
A los que meditan y meditamos, hagamos lo cada que sea necesario, ser constantes permite la liberación de todo aquello que se ve tan malo.

Que se encuentren bien y continuando con su sanación, su liberación mental, con todos esos apegos que nos oscurecen el alma.







 




No hay comentarios:

Publicar un comentario