ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

martes, 2 de octubre de 2018

Ahora lLo Vivimos

Cuando nos miramos, no oímos mas que nuestro propio respiro. Y cada latido se convierte en uno solo. Aunque existe el antes y el después. Aquel que significa ayer y mañana.

Y el pasado fue que existió, y yo te traje hasta mi con cada tropiezo que tuve en mi vida. Con cada error que cometí, con cada acierto que tuve. Cada vez que tenia la mirada distraída y no lo admití.

Cada día que me hablas, me amas como si fuera un minuto mi ausencia, y tu regreso. Como aquella tarde que te pensé. Y tantos años de lunas llenas y eclipses que no vivimos juntos.

Los besos de buenas noches, mi respiración en tu oído. Tu timidez y mis nervios sin tocarnos. Pero al igual nos sentimos mirando hacia el mar. Hacia las montañas apuntaba el amor y las estrellas que no te mostré 

No estaba preparado mi camino para el tuyo. Hasta que sucedió, y si dejamos a alguien herido o lastimado. Acabamos de pagarlo todo este tiempo de ignorar que existimos.

No espero que amanezca ni llegue la noche para tomarte en mis brazos. El momento es el que te tengo hoy, y el tiempo se congela. El viento se convierte en música. Y el arte es lo que superamos.

Volaremos juntos de la mano como avión de papel y barco en la laguna. Entre mareas tristes y, entre mares y torbellinos.

Me das tu silencio, para escribir en el tuyo y colmar de impaciencia los celos del pasado.

Continuare diciendo.. No lo mismo. Solo que te amo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario