ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

martes, 6 de noviembre de 2018

Mi Corazón Es Bardo

Mi corazón es bardo,
con el sentimiento
que nace de un puerto lejano,
que abre sus alas en tu cielo

Como sumisa es tu palabra,
que comienza termina
y me enamora, 
me eleva y me asombra.

Mi ilusión esta en el viento
como en tu sueño,
en la montaña y tu deseo,
en tu almohada y mi miedo

Como es tu respiro 
es mi camino,
en mi delirio esta el suspiro
que me lleva contigo.

Mi corazón es bardo,
como añejos son los años,
que imagino vivir a tu lado
en un solo destino

Porque se siente 
en el aliento de una tarde
que llega, 
se aleja y se compromete


De tu lado esta la canción
que no termina de escucharse su emoción,
derramando la pasión
del sentimiento bardo y sincero.

Mi corazón es bardo,
como el albor de mi cielo,
mi corazón es bardo,
puro como mi mundo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario