ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

martes, 22 de mayo de 2018

El Misterio De Escribirte

Ya que llevas la mirada perdida, 
responde me algo...
¿Esos faros azules tienen motivos para no sonreír?....
Si mi piano suena así,
la melodía no lleva tristeza,
lleva mucho amor 
oculto....  

Como madrugada de luna cálida 
y sonido de cascada....
Pensé muchas cosas antes de decirte esto,
se la verdad que esta noche
no pasara tan pronto
por nuestro lado,
sin que la podamos oír....

No quisiera dormir, 
una composición no termina tan pronto....
Porque siempre escribiré 
pensando en ti....
Ya que no me respondes,
dejare seguir y
que vaya tranquila

Se que la oyes mientras haces 
que la detenga,
pero las ventanas están abiertas....
Y no entiendo porque la lluvia hiere, 
y a la vez cicatriza....
¿Que pasa por ti esta noche, que es?
¿En donde estas, si aquí te veo?,,,,

Es eso, la serenidad, te entiendo, 
mira que tu abrazo estremece mis manos...
Y mis ojos ya se ven entre los tuyos,
como aquellos luceros
que se reflejan en el mar
del universo....
Y nos observan 

No es una ilusión amarte, 
y antes que deje dormir a esta noche
y también al ébano....
Te besare como eclipse, 
tan lentamente, que al despertar 
sera una mañana bella, 
como tu mirada

Por este momento dejo de redactar....
Pero no termina tan rápido
una historia,,,,,
Ni componer me es tan fácil
sin sentir, sin sentirte.....
Cuando despierte,
volverá este sentimiento.

                                                             jcarvi.es@gmail.com
















No hay comentarios:

Publicar un comentario