ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

viernes, 11 de agosto de 2017

Querida y Compañera

                       Querida y compañera,
                      ¿Recuerdas cuando
                       te hable del paisaje
?

                       Y que fui el que
                       lo escribió en tu alfombra,

                       y que fui el que puso el sentimiento
                       aquella hora.


                      Querida y compañera,
                     ¿Recuerdas aquellas
                      noches que amanecí?

                      Y que recibí en mis manos la historia,
                      y que blanca eres como
                      pintura esperando el dibujo.


                     Querida y compañera,
                     ¿Recuerdas que es un lujo enfocar
                     en ti la mirada?

                     Y que descubriste en mi, soledad,
                     y que me diste la propia libertad.
                    Querida y compañera,
                    ¿Recuerdas que me perdí?
                    Y que volví a saber de ti,
                    y que volví al camino sobre ti.

                   Querida y compañera,
                   ¿Recuerdas la gaveta frente a la puerta?
                   Y que reposaste allí,
                   y que me esperaste así. 

                   Querida y compañera,
                   con signos, o sin ellos,
                   sigues siendo blanca y hermosa,
                   esperando tantas cosas.

                   Querida y compañera,
                   acariciarte puedo,
                   abrazarte no,
                   podría estropearte el color.

                  Querida y compañera,
                  ¿Recuerdas mi primer verso?
                  El que fue como nacimiento
                  donde en un jardín, crece amor y dueños.

                  Querida y compañera,
                  todos somos poetas,
                  y te amamos, como el mar
                  a la tarde, y las aves al cielo


                  Querida y compañera,
                  escribo sobre ti,
                  querida y compañera.....


























No hay comentarios:

Publicar un comentario