ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

martes, 30 de octubre de 2018

Escribo Esta Carta

Escribo esta carta antes de que amanezca, y puedas tal vez encontrar a alguien mas. Y termines casándote en un atardecer lleno de arreboles tan bellos como tu rostro en el sol.

No existe perfección en mi, todo lo que esta fuera no es importante. El interior es el carácter del amor y no tiene belleza visible. Pero se siente tan bello, como cuando los arboles se abrazan con una noche de primavera y el sonido de un verano.

Cuando se donde estas y que existes, perdono mis errores, mis malas costumbres y mi locura. Y me siento como un niño que sueña saltando encima de la luna y trazando lineas en esas nubes rojas besando el mar.

Y antes de que suspires y continúes leyendo este pequeño sentimiento que provocas en mi interior.
Déjame que te diga que mañana, antes de que se oculte la luna de tu ventana, te encontrare donde lo soñamos justamente antes de pensarnos.

Que me gustan tus enojos sin haberlos visto, y tu sonrisa sin haberla oído. Tu natural ser en mi anochecer,  que se derrama la impaciencia por verte y que nos vean tan juntos. Y que se rían por ser tan diferentes tu y yo y aun mas, tan locos.

Espero que entiendas de que no lo invento. El sentimiento no nos lleva a ningún pacto, solo es la belleza que no se puede ver. Y es la inmensidad que no se puede medir.

Porque es la promesa que no se puede hacer. Es que dejaría de cumplirse. Y no serias mi mañana firmada en un papel, ni mi exactitud...Cuando me de cuenta que eres tu....









   





   

2 comentarios:

  1. Hermosa y enamorada carta, desborda tido,amor, pasión, dulzura, felicitaciones.

    ResponderEliminar