ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

martes, 7 de agosto de 2018

Declaro

Eres un poema, 
y la idea de seguir pensándote 
me cobija en tu mente
sin verme de frente.

Los compases me inspiran 
en la ciudad,
y por una nube 
puedo leer 
tu nombre.

Te espero esta tarde,
y la que llegue 
para los dos,
que sea como la que
nos ilumina

Me quiero enamorar,
antes de que sea 
el tiempo de morir
y tener que rosar las madrugadas
sin respirar

Siendo ambulante del cielo,
y que tengas que soñar 
sin mi,
y caminar bajo la lluvia
amando el corazón

Y la verdad, 
es que te puedo ver,
y sabias que te pensé,
como la sonrisa 
que perseguía

Y conocí en mi mente,
que no hay nadie
que pueda hacerme
vivir mas 
que tu 

Declaro que te siento,
declaro que lo admito,
declaro que no puedo
irme sin antes 
habernos amado....















2 comentarios: