ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

viernes, 10 de agosto de 2018

El orgullo solo es el miedo

El pensamiento es mas fuerte de lo que uno se puede imaginar. Como que ahora nos preguntamos. ¿Cual es la verdad oculta de tras del orgullo?. Y nadie quiere responder.

Miraba en silencio la melancolía de una noche fría, sin querer ahuyentar al recuerdo. Ni abrazarlo para ver si volvía por esta calle, aquel perfume de rosas. Y el perfume de la tinta en mi pluma,

Nunca escribí su nombre en alguna hoja en blanco. Blancas siempre quedaron las lineas, y desnudas las palabras en el viento. Alguna pared no nos permitía oírlas.

¿Que paso con aquellas cosas que parecían azules? Azules eran las llamas de de la luna. Y la luna escondió la llave del alma, al ver la indiferente manera de amarnos.

Si alguna vez alguien nos vio pasar. Y murmurando de nosotros el tiempo. Aquel que se perdía como las fuerzas por luchar. En nuestras manos, el espíritu iba secándose como espuma en la arena.

Tantas cosas inventamos.  Fue que también los dos nos perdimos, aun estando uno al lado del otro. Rosando las espaldas, dejando sospechas. Y razones olvidadas como pueblo desolado.

Dejando verdaderamente pasar el momento del amor, Escondiendo todo el sentimiento como en una coraza donde nadie podía pasar.

Incrustados en el orgullo. Aquel que solo tiene un significado y nadie quiere reconocer. Preferimos callar, sufrir y llorar, haciendo a un costado la inmensidad de ser tan felices,

Le tememos a la felicidad. Abrazando lo negativo del pensamiento que es tan fuerte. Así atraemos a la oscuridad, habiendo tanta luz en el cielo. En la luna, en el sol, y en las noches hay tanta brillantes que dejamos pasar lo hermosa que es la vida.

Dejamos de vivir y no dejamos. Y solo es el miedo.....










   

No hay comentarios:

Publicar un comentario