ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

martes, 4 de diciembre de 2018

Mi Hoja Mi Papel

No me olvide de ti,
solo te miro con delicadeza,
para que el error de mi ortografía 
no te lastime el alma.
y me duela verte sin poder 
remediarlo

Porque contigo empece
a soñar y a creer en mi,
mientras el mundo gritaba en mi oído
y agachaba la cabeza,
dando razón a sus mentiras,
y yendo a un rincón lleno de miedo.

Te veo siempre en blanco,
con todo el color del amor,
y pasan negativos de fotografías
por mi alma,
y nace lo que siempre quiso
exponerse al mundo.

Mis versos no lastiman,
no gritan ni hieren,
solo se cobijan dentro de sueños
tal vez perdidos,
y avivan sus ganas
de existir.

No te olvido,
seria incapaz de hacerlo,
porque contigo entendí y aprendí 
a verlo todo con los ojos vendados,
y pasa que es el alma 
quien ve, quien siente y quien da.

También descubrí que con 
un café se entiende al silencio,
y se escribe sin miedo
y temor al fracaso,
sin complicarse ni esconderse
del ruido de la gente.

La tinta acaricia tus horizontes,
y a mi me estremece la mente,
los lados ocultos de la fuente
detrás de la luna, para hacer mas fuerte
al amor que siempre nace 
y no muere.

Me paso los días pensando,
creyendo lo mismo que cuando
le hable a mama de mi locura 
de llamarme escritor,
cuando se que que sin ella
no lo merezco.

No merezco herirte
con mi ortografía,
ni lastimarte sin poder 
volverte a ver como antes de 
perderme en alguna historia,
 por redactarla de prisa.

 No voy a despedirme,
voy a quererte siempre,
y aunque dicen que el siempre 
no existe, y el querer es diferente 
al amar, para mi es eterno 
y es lo mismo. Porque te quiero 
tanto como a mi madre ausente...










No hay comentarios:

Publicar un comentario