ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

lunes, 24 de septiembre de 2018

Y Para Que Regrese El Sueño Con Ella

La vi en mi sueño. Pensé que no era necesario buscarla en algún lugar. No sabia si la vería en la realidad.
A pesar que siempre cruzaba el portal de mi mente. Se quedaba de noche y en mi almohada.

Amanecía tan impresa en mi día, y en mi escritorio me transportaba la imaginación a su lado. Y de mi lado el país y el mundo llamado ilusión.

Siempre tenia una pequeña parte de la letra que nos involucraba, y nos traía a la misma historia. La vivía como la primera vez que la soñé. La primera vez que la sentí conmigo y no morí al despertar.

También veía el mar y el sol que caía sobre esta parte de mi vida. Y estaba tan despierta, caminando sobre las estrellas. Y sobre cada parte del todo que se que existe. Que todos llamamos amor


Pasaba por una calle cualquiera, al nombre no le tome importancia. No habían testigos, ni juramentos ni compromisos. Estaba de pie a mi lado con una tranquilidad que no le gritaba a la mía. El sueño jamas fue sueño.

Existía esa calle, mi apacible corazón y ella. ¿Que había de extraño en mi mirada? No lo se. Pero la suya era como el sonido de aquella melodía y tantas notas que escribí y acomode en mi alma.

Si fueron segundos, o minutos que nos enmudecían. O que enmudeció todo el hemisferio. Aquella pequeña distancia que nos apartaba. Aquella flor que en mi sueño acomode en mis brazos, estaba en esta realidad. La que no creía, sucediera conmigo.

Todo lo que imagine, sin gastarme la piel, ni tratar de olvidar. Ni regresar para acomodar la cabeza en la almohada, y para que regrese el sueño con ella.....

La mirada, esa que nos dimos,
la llevare conmigo hasta que amanezca
su cabeza en mi almohada.

Si lo lee, y recuerda que le busque la mirada,
y que no se quedo atrás.buscando la mía,
para decirle amor. Hasta el fin, y el comienzo
de este sueño....

Aunque el carro paso a prisa,
yo lo llevo grabada en mi.








No hay comentarios:

Publicar un comentario