ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

lunes, 16 de octubre de 2017

Esta noche que la escribo brevemente

                       Cuanto vibra mi sentimiento 
                          por ella, en cada pensamiento,
                          solo se que la amo, 
                       y espero no recordarlo
                       y exista nada entre los dos cuando 
                          amanezca,
                          cuando la confusión
                          llegue sobre mi mirada,
                          por la luna reflejada en un manantial

                     Cuanto sabe ella de mi ilusión, 
                         esta noche que la escribo 
                         con mi latente emoción,
                         por tomarla en un breve caminar,
                         mientras miramos
                         el mar en diferentes lados,
                         así seguirá existiendo los cuatro puntos 
                         exactos para amar, 
                         con acentos y predicados 
                         hacia lo mas alto

                    Cuando sienta su caricia 
                        que me arrebata la soledad 
                        profundamente en calma 
                        con su tranquilidad,
                        porque solo se que sigue 
                        existiendo la dulzura
                        en sus ojos, 
                        con tanto amor en sus labios,
                        solo se que la amo
                        y es una eternidad 
                        en mis manos.





                              








No hay comentarios:

Publicar un comentario