ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

viernes, 21 de diciembre de 2018

Te Pregunto

¿En que hora te encuentras?  Y no es una pregunta frecuente, ni disimula en mi garganta el ahogo de la palabra en el bolsillo que se escapa por el pedazo descocido. No es un verso mas para la burla del critico, tampoco la risa para el que ofende con la mirada viviendo por dentro en su mundo perdido,

Sigo esperando escribirte lo mas bello. Y esa casualidad que me dio las 5:30 pm y no encontraba la pluma. Encontré las que no tenían alma y redactaban las letras en blanco, y eso hacia desvanecerte en las nubes que ya cubrían al sol.

Cuando mi prioridad no era mirar al reloj, solo quería ver el mar en el fondo de ese sol. Atrás de él lo pude ver y te abrasé, no se por cuanto tiempo. Me fui de la ventana, solo llegue hasta mi cama y ahí reposaba el cuaderno en silencio, que esperaba para contarle por qué sigo creyendo que te encontrare y todos callaran.

Esperaba a mi caligrafía entorpecida escribiendo de prisa, entrecortada y entre saltos. Pero siempre llevando la linea que me sigue inspirando, los acertijos y las mañanas que me ven muchos días sin afeitar.

¿Ya escribiste algo sobre mi? Si alguna vez por pura casualidad tropezamos, y sin darnos cuenta seguimos caminando entre las personas, sus ruidos y sus risas. Y volvemos a desaparecer por alguna acera.

Porque se que hay alguna tarde en la que coincidimos sin saberlo, y sentimos sin secretos....













No hay comentarios:

Publicar un comentario