Me desperté entre saltos en la cama, mirando el reloj. solo eran las 4:22 am. Pensé tres cosas: Olvidarme del miedo, seguir escondido entre las paredes de mi soledad, o buscar la felicidad dentro de mi.
Y la decisión fue estar completamente conmigo y en paz, sin tener la necesidad de buscar. Caminar con libertad y sin temor de encender el ordenador, aunque dicen que es muy frió.
Yo prefiero no lastimar el papel con laguna equivocación o frase que no encaja en la historia. No pretendo ser sabio, solo quiero comprender lo que es vivir con tranquilidad, en el centro de tanto ruido, y tanta negatividad
Y sentado aquí en frente de la puerta, con un poco de frió. Abrigando el sentimiento, me pasó por la mente encontrarte y conversar sin el temblor del enamoramiento.
En un parque, en medio de carreras y los niños que no le temen a darse un golpe sacudirse el pantalón y seguir como si anduvieran por el cielo tropezando con las nubes.
Son las 9:29 am, quisiera seguir escribiendo o acomodarme con la ansiedad. Mas ya no la necesito, y seguiré con esto cuando despiertes.
Aunque el teléfono no suene y crea sentirme victima de mi inquietud, Ahora veo lucido los sueños tan claros como que existimos y amamos.
Enriquecedoras letras...gracias por compartirlas
ResponderEliminarMuchas gracias amiga que tengas un excelente fin de semana...
EliminarEn es deseo te acompaño.Gracias.
ResponderEliminarGracias..Saludos
Eliminar