ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

jueves, 9 de septiembre de 2021

Libérate Y Mira Todo Lo Que Hay

 Lo peor que puedes haces ir escondiéndote del presente, abrasando el pasado, durmiendo y despertando con dolor.
Aparentando una sonrisa escondida tras el telón del miedo al cambio y al olvido de los ciclos .

Corriendo a paso lento de las sombras que consumen tu felicidad, llevándote a tirones hacia lo mas profundo de la oscuridad. Es donde crees que es tu comodidad, la que no quieres soltar en el tiempo.

Libérate del frió, abraza el calor de tu ser. El universo vive contigo, cerca tan cerca y solamente tu lo alejas.
No atormentes tu paso en este plano, permítete volar entre las cosas bellas y las estrellas.

Intenta pintar tu vida en un cuadro muy hermoso. Escribe en un pergamino el poema mas hermoso, el verso mas brillante que le de claridad a las nubes grises que te pierden  y te esconden de tu propia luz.

Tu interior es el creador de tu exterior, aquel que limita y te hace sentir que hiere y te lastima el mundo que ves frente a ti. Y siguen los años sin cura, sin tranquilidad.

Hoy es tiempo de detener al tiempo que frena el silencio que necesita la turbulencia que entrelaza tu mente. Alcanza la brillantes de tu alma. Necesitas reconciliarte contigo para volver a comenzar en paz, sin volver a abrasar el dolor del pasado.

Escucha tu respiración, entra en el vació. El ego querrá hacerte volver a lo mismo, no se lo permitas. No te arrepientas de intentarlo una y otra vez, si no encuentras respuesta. Solo entiende que la encontraras dentro de ti en tu propio vació.

Las palabras con amor ayudan al proceso del cambio. Ama como los animales, no saben de indiferencia ni guerras.
Sienten y sangran como nosotros, su paso en esta vida es mas corto que el humano.

No le cortemos el paso por aquí. Ahora entiende que la madre tierra es quien nos brinda el alimento que nos sana que nos libera. Las aves son libres, entonces aprende a volar en libertad como ellas.

El cielo y las emociones mas lindas están dentro del sonido que oirás cuando despiertes de este sueño oscuro. Veras como nos mintió el miedo, para manejarnos a su antojo, para movernos en sus manos.

En su circulo, rodando y rodando a lo mismo. Temiendo y temiendo al cambio, al brillo de luz eterna. Tropieza pero vuelve a deslizarte en el silencio con una sonrisa de verdad. Como un niño conversando consigo mismo y amigos que el temor no puede ver.

Recuerda y no olvides amar a los animales, que su carne y su piel no nos alimenta, ni nos cubre del frió. Debes amarte para entender lo que acabas de leer.

TE QUIERO MUCHO










 





No hay comentarios:

Publicar un comentario