ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

viernes, 17 de agosto de 2018

Esperaba Su Mirada

Cruzaba el pasillo todas las noches. Y oía el sonido de una voz a tono de guitarra vieja, que la emocionaba . Recostada en su cama soñaba.

Y el muchacho de ojos brillantes, tímidamente que  bajaba las escaleras al parecer sin notar su mirada. Camila creía ser poco para el músico que susurraba siempre en el balcón.

Que en noches frías daba calor a la luna con las estrofas escritas de madrugada. Y el aire llevaba la canción hasta los cuatro puntos cardinales de su alcoba.

Abrazando su silencio. Jean fingía que no la veía. Pero escribía cada nota, cada verso mientras ella dormía. Guardando en un cajón el aroma de primavera y una quimera.

Un sendero. Nubes de cielo sincero derramando roció en el camino. Lentamente las aves posándose en los faroles, y las flores emanando amor.

Camila miraba las estrellas tratando de encontrar la verdad que le parecía tan difícil de comprender. Buscaba mil maneras de dar a notar su mirada.

Él soñaba todas las tardes frente de una puesta. Observando dentro de si. como cuando el sol le canta a la luna y se besan. Se oscurece todo, y luego brotan sus colores.

Un verdadero amor latía en aquel lugar.......

.....Y Jean le sonrió con la timidez de siempre bajando las escaleras. El rubor en sus mejillas era notorio. En ese momento no había pensamiento. Solo se cruzaba sentimiento.......    






No hay comentarios:

Publicar un comentario