ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

martes, 10 de julio de 2018

Pasado El Tiempo

Decirle viejo al pasado no es una ofensa. Amar de lejos no es un tropiezo, pero cuando te marchas dejas el pasado para vivir el presente. 


un día volvió por la calle que alguna vez trajo intranquilidad (no era mas que un amor  posible, lo que Él no veía) . Nadie se prometió nada.

De vecina  compañera y entrometida la soledad y esa diferencia tras las espaldas. Soñando tirados en la cama, de la mano por mares, navegando en tormentas. ¿Quien de los dos quiere mas? Ella por pasarse los días sintiendo sus brazos sobre sus hombros, o Él, ¿que me dirán, que piensan si nos amamos? (las personas que pasan  comentando como es que uno vive)

Quizás es muy tarde para comprender, viajando por la carretera los recuerdos son latentes. Las bocinas y las voces de la gente emergen como el pasado destruye un amor hermoso. Mirando por el vidrio de la fría autopista que es un mar muerto.

Perdidas las miradas en las mentes, y vacías las calles del silencio en los besos que se secan por el suelo. Les queda el presente sin los porqués, ni el cuando se nos paso.

Ya no sufren mas, ha pasado el tiempo, despiertan y comienzas a vivir sin pañuelo para llorar. Sueñan ahora despiertos sin errores que pasaron

Él como todo un caballero cruza la calle en madrugada de invierno. Ella por la arena de una bahía en verano.





                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario