ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

sábado, 9 de junio de 2018

Todo Eso Dice El Sentimiento

Hay lugares que no conozco,
sumergido en el pensamiento
puedo ver a gran distancia
el fulgor de esta travesía,
y me repetí a mi mismo... 
"Silencio"

Es que podía oírse a gritos 
el sonido del viento
y sentir el amargo sabor de las palabras

Nuevamente el amor tomo
la calma que parecía perdida,
y los suspiros cómodos
volvieron a alojarse adentro
en mi pecho,,,

Es que naces por muy arriba
de la dificultad,
que parece que me lleva...

¡Querida!
rosa blanca en tus manos
y que rosa vuelves la primavera,
y que traes cordura a este despistado
soñador

Que tu eres como las lineas de mi libro,
respiración en el tintero de mi alma,
versos derramados en el aurora
roció que luce
tu mirada

Todo eso dice el sentimiento





No hay comentarios:

Publicar un comentario