ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

martes, 5 de junio de 2018

Soñar Contigo Y Vivirlo

                         De esas cosas que dicen 
                         que pasan,
                         creo que hoy me invente
                         un camino para que sucedan,
                         y no sera que mienta

                         Me paso cuando no me miraste,
                         y te acomode en mis brazos
                         sin que te fijaras,
                         con la sensación esa,
                         que es natural 

                         Entre los murmullos 
                         de mi soledad,
                         en una historia que 
                         tal vez se repita, 
                         pero no la viven

                        Tantas cosas dice la gente
                        que tantas veces 
                        la crees,
                        ya sonreíste tantas otras,
                        y no me fije

                        Navegue en medio de tanta agua 
                        para lavarme los versos 
                        del alma,
                        y que vayan hacia
                        tu mar

                        Para fijarnos una de 
                        esas tardes que crecen
                        en los arboles,
                        Primavera que aman
                        las aves  

                        Espuma de nubes,
                        emigrando hacia los sueños,
                        ese es el camino, 
                        soñar contigo, 
                        y vivirlo.





                                                                                     






No hay comentarios:

Publicar un comentario