ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

viernes, 1 de junio de 2018

Mirando Al Cielo Por Las Ventanas

Escondes la mirada bajo el desbordante brillo de tu sentimiento,
que te delata tu desvelo cuando llego.
Pero también me delata mi insomnio en la boche.

Que es tan fresca la luna que miro en verano, y tu mirada es cielo
que amanece en calma. Sol que atardece esperando en la banqueta del parque, y la vieja plaza para que  me abraces 

Hablamos pocas veces de las personas y las miradas que se mezclan por la calle. Del silencio y la canción repetida de madrugada.

Abordas tu ser en mi mirada, que me callas con un beso cuando vuelvo a distraerme con la luna. 
Te explique tantas veces que eres natural, y que una rosa duerme dentro de ti.

Caminamos muy apasionados hasta nuestra casa, al borde de la chimenea  recostamos nuestro amor. Y navegamos entre besos hasta que nos toque la mañana..

Te observo ahí dormida, y me duele dejarte para continuar con mi rutina. Ocho horas largas que cruzan por mi mente, pensándote así tendida.

Delicada y sublime como una flor, enciendes mi melancolía hasta mi regreso. Que camino contando mis pasos por una avenida y otra, cruzando las aceras.

Y tu llamada repentina, justo y cerca por la puerta, me redobla el corazón. Con tus brazos en mi cuello y tu sonrisa que descubre  tantos besos.

Cruzamos hasta la sala...Mirando al cielo por las ventanas. 

jcarvi.es@gmail.com














No hay comentarios:

Publicar un comentario