ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

martes, 12 de junio de 2018

Avenida Llamada Amor

Cuando entendí esa noche que tenia que dejar muchas cosas atrás. Y que debía encontrarme contigo antes que nos toque la madrugada.

Callé mi mente, me enfoque en ese momento sin fingir, ni pretender ser alguien que va desvanecer en el tiempo. No sentía miedo en ese instante, solo expresarme y sentirte 

Me vi como ese soñador que alcanza la nube, y nota que va desapareciendo la gente a su alrededor. Si, como una ciudad vacía, solo llena de sentimiento.

Sin voces, solo miradas. Querías decirme algo, yo en tus ojos escribía " ............... "  Y me abrazaste. Pude ver que esa noche no se iba a ir tan pronto.

Mucho antes que nos ilumine el sol, recostada en mi hombro, descubrimos que la luna era el universo que nos cubría. Con un beso en la frente y un abrazo en las estrellas.

Es algo que escribí alguna vez mirando por las ventanas de la casa vieja en la que viví. 
Ahora caminas conmigo por el silencio de esta avenida, la cual no tiene fin.

Y cada quien la llama como quiere, y le da el color que perdiere, un solo momento puede abarcar millones de siglos, Aquí nos encontramos y aquí vivimos.





2 comentarios:

  1. Siempre haces que vibre con tus escritos, me los apropio y reencuentra momentos vividos que el tiempo fue cincelando en cada átomo de mi ser.
    Gracias amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar siempre por aquí, y dejar tu bello comentario.. Saludos

      Eliminar