ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

viernes, 16 de marzo de 2018

Amándote...Angela

Decía amarla por siempre, cuando una mañana decidido marcharse
y dejarla de ver. Fue un desconcierto en Ella esa actitud  Pero su latido era mas fuerte que lo buscaba por los caminos aun peligrosos.

Nada la cambiaba, sus sentimientos eran fuertes y hermosos. Y el tiempo cruzaba mas en el tiempo,sin saber nada, miradas de luna llena y melancolía, suspiros y caricias de fotografía.  

Entre amigas y consuelos  también quiso marcharse, y buscar olvido. Y pensando que volverían a encontrarse como aquella vez de miradas cruzadas y media sonrisa. 

El, en algún lugar, al cruzar la vista por la ventana, era ella quien cruzaba por su amor, sus ganas de volver. Ya que le daba una sensación en el pecho muy fuerte, En una pequeña libreta escribía en tardes frías y de verano.

Esos versos que eran jardines cruzando esa distancia y esa diferencia que creía que existía entre ella y el. Los murmullos de la gente que pasa y vive muy a  prisa, parecían melodías en su soledad

No eran capítulos y días, solo era Amor en su mundo.  

Recorrían esas calles que ya no eran las mismas. Y que ahora las veían  tristes y oscuras en sus mentes.

Y tantas noches de cruceros por las nubes, que solo se ama y se alcanza por la oscuridad y risa, alguna vez, y no es cualquier momento el que se pretende olvidar.

En esa pequeña libreta decía: Amándote...Angela







No hay comentarios:

Publicar un comentario