ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

martes, 23 de enero de 2018

El fondo es blanco (Reflexión)

Si algo termina, no es porque
seas libre para vivir muriendo,
y no es el camino mas fácil desistir,
no es el destino cuando caes y lo escribes
sin la mínima gana de seguir,
no sabemos si mañana existe mañana,
si despiertas y encuentras mas que la nada

Si lo que arrancamos esta marchito,
si el sol lo cultiva y la luna lo baña,
si el arco iris termina por poner el ultimo color,
y si son siete los pensamientos  
y siete las campanas

El mar no devuelve, tampoco lleva,
tu traes el hemisferio, o lo oscuro,
tu llenas o vacías,
el misterio no es morir en la ultima letra
de los cuatro tiempos,
seguirá siendo Amor, mas no morirá

Si es reflexivo, me siento mas tranquilo
que cuando pensé lo que creí saber
cuando me golpee,
cuando me golpearon, 
y aun así 
lo siguen haciendo

Mas las nubes forman figuras,
las que son castillos,
siluetas de niños,
también los ancianos
que caminan mientras nosotros 
dormimos 

Ellos son sabios, mas nosotros 
no sabemos
ni sus pensamientos,
ni sus suspiros,
ni los tiempos en los que miran,
y que aman aun cuando los lastiman

Si algo termina, vuelve a nacer
en el horizonte
con la clara verdad de la vida....
Adelante, siempre adelante,
las piedras seguirán en el camino,
el tintero y la pluma esta contigo...

Tu lo escribes, lo llevas y lo eliges,
el fondo es blanco,
lo pintas y lo plasmas como quieres....
Sigamos luchando por lo que queremos,
no es fácil, sigo cayendo
y sigo levantando mis manos.

Mi fondo es blanco



















No hay comentarios:

Publicar un comentario