ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

martes, 5 de diciembre de 2017

Tan de Repente

Extrañamente observo 
este momento,
y me miro atravesando
tu distancia, entre el hemisferio
y el asombro del silencio

De nada sirve cubrirme la boca 
y no recitar este sentimiento,
no es tu melancolía
ni mi nostalgia la que enciende el fuego,
y si acaso esta noche me quema

Caminare descalzo hasta la mañana, 
abriré las ventanas con todo
el derecho de amarte con calma,
y que sientas mi respiro
en tu almohada

Para que despiertes soñando 
y que aceptes que se ama
y que mi amor es todo
un cielo lleno 
en tu mirada

Por la orilla  y la espuma  
blanca de tu sonrisa 
cubrirás mi silencio
y me darás la magia
de tu susurro

Y de tu boca los versos 
que te a dedicado mis besos,
antes de acostarme
en aquella luna
que de mi cuento descubrí

Porque yo decidí amarte, 
pensarte,
y traerte
tan de repente.....
Tan de repente.














4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, me alegra mucho que te guste la poesía,
      tienes blogs interesantes, pasare luego por ahí. Saludos

      Eliminar
  2. Porque yo decidí amarte,pensarte y traerte, tan de repente,tan de repente... Buen final a tus versos, un placer leerte, mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias es un honor tu comentario. Y es inevitable escribir cuando, justo es el momento de redactar el comienzo, y el final. Saludos y muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar