ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

miércoles, 30 de agosto de 2017

Las luces me acompañan

                        Las luces me acompañan 
                        los vientos que amenazan
                        mi astucia, mi sabiduría
                        de encontrarse en la 
                        estación que me ve descalzo
                        por tus pasos

                        Anhelando que me enseñes,
                        adorando que me escuches,
                        y que intentes una vez
                        soñarme de casualidad,
                        como orilla a mis 
                        pasos

                        Las luces me acompañan,
                        y si fuera tu mirada 
                        la que me aborda,
                        hasta la montaña alcanzaría,
                        en mis brazos tan puro
                        el deseo

                       Como cuento que arrulla 
                       mi risa,
                       mi noche, mi caricia,
                       y si la prisa no me inquieta,
                       es por quererte
                       como lluvia serena

                       Como faro de puerto,
                       y cielo de madrugada,
                       y suelo que se ama,
                       y si por mi fuera amarte,
                       anclaría mi corazón 
                       en tu vida.

                                          






No hay comentarios:

Publicar un comentario