ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

jueves, 3 de agosto de 2017

Amanecer

                    Con lo que sabe el amanecer,
                    escribiendo cartas 
                    con tu nombre,
                    un verso volando,
                    estrellado en tu rostro.
                    amaneciendo vivo,
                    soñando,
                    buscando consuelo,
                    para regalarte el miedo
                    que brota del poeta.

                    Con lo que sabe el amanecer,
                    escribió de madrugada,
                    que mi alma es su verso
                    para ella en su
                    alma,
                    amaneciendo que sabe,
                    que fui desierto de palabras,
                    invierno lejos en mis palabras,
                    verano que aparta,
                    y amanecí entre las hojas.

                    Amanecer que sabes
                    que fui poeta,
                    tu verso de madrugada,
                    estrellado en su rostro,
                    y en tus hojas......

                                 Mi alma.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario