ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

martes, 18 de julio de 2017

No Digo Nada

No digo nada, solo sonrío,
bajo la mirada,
lo se niña, también muero
por ti.

Siempre dejo volar mi sentimiento
hacia donde estas,
y todos mis versos
te alcanzan si te vas.

Mírame, y sonríe,
si lo quieres, si me quieres,
yo quiero que te quedes
en mi.

Mi corazón sabe que no
existe distancia  
para los dos

Que te llevo de la mano,
lejos, detrás de un arco 
iris, todo eso, si me quieres.

Un poema en tus manos, 
escrito en tus lados,
escucho de tus labios.

No digo nada, solo te admiro niña,
que nadie me toca como tu, 
si me mira.

No digo nada, si te miro,
bajo tu mirada que sonríe,
bajo tu mirada que me dice....

                                                        
















No hay comentarios:

Publicar un comentario