ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

viernes, 14 de julio de 2017

Me Demuestras

Me demuestras con un beso tu amor
me demuestras tu, la vida
me enseñas tu  manera de mirar,
y de confirmar tu sabor.

Me elevas quieto y emocionado,

me duermo en lo sereno,
me deslizo y me dices todo
en tus brazos.

Me dejas llevarte en la marea,

me tocas simplemente y me hablas,
me demuestras tu, la idea
y la manera de soñar.

Me demuestras tu pensar,

me rosas con un beso,
me muestras la luna 
y de una manera tan sincera .

Me demuestras el sol y su sentimiento,

me sentencias para amarte,
me retas para olvidarte,
y sencillamente...Te repito....Amor.

                                                         Carlos Villalobos E.
                                                                                      11/10/2005















No hay comentarios:

Publicar un comentario