ga('require', 'GTM-KVFGWB6');

jueves, 6 de julio de 2017

En cada mañana

En cada mañana que me da por recordar la felicidad,
en cada atardecer que se lleva la noche,
cuando la luna tira de mi,
aunque no te vea mas, sigues muy dentro, aquí.

En cada mañana que me da por recordar la felicidad,
en cada atardecer con tu vació en mi,
en cada amanecer que me da por buscarte,
como ir buscando tu sombra en el sol.

En cada mañana que me da por buscar la felicidad,
recordar lo que la noche se lleva 
de cada amanecer 
en tu ausencia.

En cada mañana que me quita un trocito de ti,
en cada mañana que me quita una noche fría,
en cada mañana que me derrota tu ausencia
en cada mañana...
                                                                           







No hay comentarios:

Publicar un comentario